lunes, 3 de agosto de 2009

Tres en raya: a la playa.



Este verano estoy yendo a la playa más que otros años para llevar a mi hijo pues es nuestro primer verano juntos. Cuando vamos solemos jugar a las tres en raya con piedras así que decidí hacer este pequeño juego para llevar a la playa o para ir de viaje. Mi hijo me ayudó a realizarlo cortando las piezas para hacer las fichas y eligiendo las telas. El tablero está hecho con fieltro y mide 6"x 6". Es muy fácil de hacer, y esta misma tarde ya lo hemos estrenado.

4 comentarios:

  1. Muy practico el tablero, que lo disfrutes con tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. hola, cada tanto me paso por acá y no dejo de admirar cada uno de tus trabajos, son preciosos!!!. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el tablero,ahora toca disfrutarlo;el sampler me parece precioso y los colores me gustan mucho ,me parece que te salio genial el ariesgarte con los cuadros.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tus trabajos y me parecen muy bonitos, el sal folklorico tiene unos colores realmente muy vivos y del sur...quizas lo haga yo tambien.Bss

    ResponderEliminar