miércoles, 13 de julio de 2011


Aquí os enseño la bandolera-bolso que le he hecho a mi tía y que mañana le regalaré. Le hice también una carterita super-sencilla que me encanta hacer y regalar (como podéis ver en mis entradas anteriores), y que esta vez he decorado con un fantástico botón esmaltado que está hecho a mano. El bolso está hecho con telas japonesas en colores lino y morada.


En la trasera del bolso hay un bolsillo grande, la cremallera queda oculta por una "pestaña" de tela.



Los molinillos están hechos aplicando círculos (6 blancos y 6 rojos) de 3 pulgadas sobre cuadrados de 3'5 pulgadas y luego se cortan en cuatro trozos y se vuelven a coser dándole esa forma de molinillos. Al unirlos alternando los colores se logra este diseño tan espectacular. Para disimular alguna unión que no me quedó perfecta le puse botones de corazones en los mismos tonos pero de diferentes tamaños



Aquí podéis ver un detalle de los botones y en las fotos siguientes la cremallera que lo cierra (para que le sea difícil meter la mano a los ladrones) y de la cinta de corazones que decora la trasera de la carterita y que también puse en los bolsillos interiores.



El interior del bolso, lleno de bolsillos y con una cinta con un mosquetón para poner las llaves.



Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea. Ahora me marcho a terminar de preparar las cosas que en 5 horas viene el taxi a recogernos para llevarnos al aeropuerto. Estaré de viaje 10 días por Grecia y Turquía, espero no pasar mucho calor!!!

11 comentarios:

  1. Es precioso el bolso y el monedero, y por supuesto que cogemos ideas, y ahora solo desearte que te diviertas y lo paseis genial en ese viaje, ya nos contaras, hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Un bolso precioso, y el mini tuto genial , voy a probar con los molinillos
    un besico

    ResponderEliminar
  3. hola soy Maria Martin de Las Palmas, me gustaria enviarte información sobre unos cursos que estoy organizando con Eva Gustems.
    mi email es mariamb966@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Roberto, ya veo q el verano te da para todo, me encantan tus ultimos trabajos de patch. A ver si cuando vuelva me animo yo tb. Besitos de Burgos.

    ResponderEliminar
  5. Que bolso más bonito, seguro que tu tia se pone muy contenta, cuando le des el bolso.
    Saludos.
    Loli

    ResponderEliminar
  6. Hola Robert.. pasaba a saludarte y respecto de tus trabajos... nada que decir quede maravillada...felicitaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Wow !!! esta precioso !!! Suerte que tiene tu tia
    Podrías explicar la parte de la cremallera?? si no es mucha molestia, es que hace tiempo que quiero uno así pero no me aclaro con la cremallera
    Besos Lorena

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! vuelvo por tu blog, a mirar y remirar y estos molinillos me han fascinado, esta muy bien realizado con todos los detalles como me gustan a mi los trabajos, nuevamente felicitaciones por estos trabajos tan prolijos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madredelamorhermoso¡¡¡
    Que preciosidad de bolso,con esas telas japonesas.
    Una maravilla
    Felicidades
    Adi

    ResponderEliminar
  10. ooh, so lovely!....This block is one among my favorite... I adore a bags too. Have wonderful weekend!

    ResponderEliminar